Quisieron ganar el paso y pierden la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Quisieron ganar el paso y pierden la vida

Una mala maniobra y el exceso de velocidad ocasionaron que los jóvenes no pudieran evadir el golpe


Quisieron ganar el paso y pierden la vida | El Imparcial de Oaxaca

Dos menores de edad perdieron la vida al ser arrollados por una camioneta, en el municipio de Angostura, Sinaloa
LOS HECHOS

Los hechos se registraron ayer a las 11:40 horas sobre la carretera que va de la comunidad Gato de Lara hasta Chinitos, ahí dos menores de edad circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Itálika y se dirigían a dicho poblado a realizar unos mandados que les habían pedido unos familiares, pero una mala jugada del destino truncó sus vidas para siempre.

¿CÓMO PASÓ?

Los jóvenes circulaban hacia la sindicatura de Chinitos por la carretera cuando en un tramo quisieron rebasar a otro vehículo, pero no se percataron que un camión de carga refrigerado que transportaba camarón venía en sentido opuesto, entonces el conductor de la moto impactó ésta con el costado del camión, y al querer regresar a su carril fueron embestidos por una camioneta Grand Cherokee, color tinto. El conductor de la camioneta nada pudo hacer, debido a que toda la maniobra del motociclista fue tan rápida que no le dio tiempo de evadirlos.

EL LLAMADO

Una llamada de auxilio alertó a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, donde mencionaban que dos jóvenes habían perdido la vida al ser atropellados, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para corroborar los hechos.

Al llegar al lugar se percataron de piezas de moto regadas por la carretera, así como los cuerpos de los dos jóvenes sobre la rúa, por lo que de inmediato dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de realizar los peritajes correspondientes.

PERITAJE

Minutos más tarde llegaron los elementos periciales al lugar del accidente y rápidamente comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente. Al hacer un recorrido por la escena se percataron que uno de los jóvenes se encontraba bajo la llanta izquierda de la camioneta con golpes en todo su cuerpo; el otro jovencito quedó unos metros más atrás del lugar del accidente, también con golpes en su cuerpo.

Un grupo de familiares llegó al lugar de los hechos luego que un conocido de los menores les informara del accidente.
Al llegar al lugar los familiares identificaron a las víctimas como Jesús Alberto “N” y Belén “N”, ambos residentes del campo pesquero La Reforma, perteneciente al municipio de Angostura.

TRASLADO

Después de finalizar con las investigaciones en el lugar de los hechos procedieron a levantar a los dos menores para llevarlos a la funeraria de la ciudad, donde se les practicarían los servicios fúnebres, para después ser entregados a los familiares que los reclamaran para velarlos y darles cristiana sepultura.


aa

 

Relacionadas: