Arrolla a despachador de gasolinera en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrolla a despachador de gasolinera en Xoxo

Un empleado de una gasolinera fue lesionado ayer luego de ser atropellado por un auto particular en Santa Cruz Xoxocotlán


Arrolla a despachador de gasolinera en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Un empleado de una gasolinera fue lesionado ayer luego de ser atropellado por un auto particular en Santa Cruz Xoxocotlán.

La noche del jueves efectivos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán se movilizaron a la gasolinera que se ubica sobre carretera a Arrazola en donde fue reportado un accidente de tránsito.

Al llegar los efectivos pidieron la llegada de socorristas pues indicaron que un auto particular, al parecer Toyota Corolla, de color arena, momentos antes había atropellado a un empleado de la gasolinera identificado como Juan Francisco, de 22 años de edad y además de derribar un exhibidor de productos varios.

El empleado fue auxiliado por socorristas de la zona y después sería sometido a pruebas de laboratorio para descartar fracturas.

La zona fue resguardada por policías en tanto lograban la captura del hombre acusado como responsable mismo que fue identificado como Antonio y aseguraban el vehículo que utilizó.

El hombre fue llevado a los separos de la corporación en tanto que el vehículo quedó bajo resguardo en el encierro oficial ubicado en la misma zona.

Las causas que originaron el accidente se ignoran, sin embargo, serán determinadas en las próximas horas por agentes de vialidad que tomaron conocimiento del caso, aunque de manera preliminar se presumió exceso de velocidad y falta de precaución.

De no haber acuerdo alguno en el lugar y ante las autoridades el caso será turnado ante las autoridades correspondientes.

Efectivos indicaron que el afectado en las horas siguientes podría ser requerido para declarar respecto al caso.

Personas que se hallaban en el lugar indicaron que estuvieron a punto de ser atropellados por el vehículo pero aceleraron el paso y lo evitaron.

Por ser una zona concurrida el auto estuvo a punto de ocasionar otros accidentes, sin embargo el conductor fue neutralizado y el vehículo también, quedando ambos en manos de las autoridades.


aa