Muere atropellado en San Francisco Lachigoló | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Muere atropellado en San Francisco Lachigoló

Detienen a la mujer que conducía el vehículo

Muere atropellado en San Francisco Lachigoló | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Un hombre de aspecto indigente, al que le calcularon 50 años de edad, la noche de ayer murió después de ser atropellado por un vehículo en la carretera 190 Oaxaca Istmo, a la altura de San Francisco Lachigoló, cuando caminaba a la orilla de la carretera; la mujer que conducía el vehículo quedo detenida.

El accidente ocurrió a las 19:50 horas cuando Hilda, de 38 años de edad. conducía su vehículo Nissan, tipo March, color gris, con placa de circulación estatal para dirigirse al centro de la ciudad después de salir de Tlacolula de Matamoros.

Al circular en la carretera 190, de Oaxaca al Istmo, al llegar a la población de San Francisco Lachigoló, a la altura del kilómetros 17, el transeúnte que caminaba a la orilla de la carretera fue atropellado.

Ante el fuerte impacto, el peatón, quien vestía una camisa azul marino, pantalón caqui, cinturón negro y calzaba huaraches, salió volando cayendo en el cofre y parabrisas, para enseguida salir proyectado a la orilla de la carretera donde murió.
La mujer detuvo la marcha al ver que había atropellado al hombre, en tanto sus acompañantes se bajaron del vehículo y pidieron el auxilio de la ambulancia.
Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja de Tlacolula, llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer para salvarlo.
Agentes investigadores llegaron al lugar para tomar conocimiento del percance, realizando las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al panteón de la población.
Elementos de la Policía Federal detuvieron a la mujer y la trasladaron a las oficinas del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación, en tanto, el vehículo fue trasladado al encierro de la corporación.
Se espera que en las próximas horas familiares realicen la identificación del cadáver y se continúe con las indagatorias.