Detenido por el robo de un celular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por el robo de un celular

Policías auxiliaron a una mujer cuando corría detrás del acusado del atraco

Detenido por el robo de un celular | El Imparcial de Oaxaca

Policías municipales realzaron la detención de un joven acusado del robo de un teléfono celular, por lo cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de ese delito.

Personal de la Comisaría de Seguridad Pública informó que a las 10:20 horas aplicaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad y al circular en la privada de Las Casas esquina con privada de Victoria observaron que una mujer corría detrás de un joven.

Al notar su presencia, la mujer les pidió apoyo y señaló a la persona que seguía como el mismo que momentos antes le había arrebatado su teléfono celular. Sin perderlo de vista, los policías lo siguieron unos metros y procedieron a su detención.

El detenido dijo llamarse Jair, de 28 años de edad, a quien le fue hallado el teléfono en una de las bolsas de la bermuda que vestía. A petición de la parte ofendida, fue presentado ante el juez y luego consignado a la autoridad ministerial para que determinen sobre su situación jurídica.