Detenido por el robo de un celular | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Detenido por el robo de un celular

Policías auxiliaron a una mujer cuando corría detrás del acusado del atraco

Detenido por el robo de un celular | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Policías municipales realzaron la detención de un joven acusado del robo de un teléfono celular, por lo cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de ese delito.

Personal de la Comisaría de Seguridad Pública informó que a las 10:20 horas aplicaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad y al circular en la privada de Las Casas esquina con privada de Victoria observaron que una mujer corría detrás de un joven.

Al notar su presencia, la mujer les pidió apoyo y señaló a la persona que seguía como el mismo que momentos antes le había arrebatado su teléfono celular. Sin perderlo de vista, los policías lo siguieron unos metros y procedieron a su detención.

El detenido dijo llamarse Jair, de 28 años de edad, a quien le fue hallado el teléfono en una de las bolsas de la bermuda que vestía. A petición de la parte ofendida, fue presentado ante el juez y luego consignado a la autoridad ministerial para que determinen sobre su situación jurídica.