Atentó contra un policía en Nopala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atentó contra un policía en Nopala

Lo acusan de atacar con un arma a un efectivo de Santa Lucía Tiotepec, Nopala


Atentó contra  un policía en Nopala | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue detenido en esta población luego que protagonizara una riña en donde atacó con un arma blanca a un elemento de la Policía Municipal de la población de Santa Lucía Tiotepec, Nopala.

Informaron las autoridades que la captura de Marciano se efectuó en un operativo conjunto que realizaron elementos de la Policía Municipal en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, los cuales se encontraban en esos momentos realizando sus recorridos de seguridad y vigilancia en el poblado.

Durante el operativo se logró rescatar Moisés, un policía municipal herido en un brazo, por lo que enseguida, detuvieron al acusado de la agresión al que trasladaron a las oficinas del Ministerio Público.

Sin embargo, al ser investigado, encontraron que tenía pendiente una orden de aprehensión solicitada en el expediente 133/2006 por el delito de homicidio simple, en agravio del señor Paulino.

Por lo cual de inmediato fue notificado a las autoridades, pues el detenido que minutos antes había lesionado con un arma blanca a un policía tenía cuentas pendientes, por lo que fue ya contaba con antecedentes penales en su contra, por lo que los agentes investigadores lo llevaron ante el juez de garantías.

En tanto, el policía lesionado fue reportado fuera de peligro.

 


aa