Roban motocicleta tras el paso de una comparsa en Santa Anita, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motocicleta tras el paso de una comparsa en Santa Anita, Oaxaca

Según el denunciante la unidad estaba estacionada por el lugar y al pasar la comparsa por la zona esta desapareció


Roban motocicleta tras el paso de una comparsa en Santa Anita, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras el paso de una comparsa desaparece motocicleta en Santa Anita.

La noche de ayer fue reportado el robo de una motocicleta Susuki modelo 2017 de color negro cuando esta estaba estacionada en las afueras de un domicilio particular en la colonia mencionada.

Según el denunciante la unidad estaba estacionada por el lugar y al pasar la comparsa por la zona esta desapareció.
Luego de terminar toda la gente de la comparsa el propietario salió de su domicilio para abordar la unidad percatándose que ya no estaba.

Al preguntar a los vecinos estos dijeron no saber nada al respecto motivo por el que dio aviso al número de emergencia.
Indicando que la unidad tenía como placa el número 4T9UU con número de motor BGA1290744.

Ante el reporte emitido corporaciones policiacas se movilizaron al lugar pero con resultados negativos tras la búsqueda de la unidad indicaron al afectado formalizar su denuncia ante las autoridades.

De la desaparición de la unidad podría derivar la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el cierre de la edición nada se sabía sobre el paradero de la misma y compañeros del afectado se movilizaron por la zona pero también con resultados nada alentadores.

Vecinos indicaron que hace algunos días en fueron detenidas dos personas que al parecer radican en Santa Cruz Xoxocotlán y fueron sorprendidos por la Policía Municipal de un municipio cercano cuando empujaban una motocicleta con reporte de robo por lo que presumen que se podría tratar de una banda bien organizada dedicada al robo de estas unidades y también estén operando en esta zona.

Luego de lo ocurrido exigieron a las autoridades mayor seguridad en la zona y recorridos constantes para evitar ser sorprendidos por la delincuencia que ahora opera sin temor alguno sin importar la hora o la zona.

Agregaron que en los últimos días se ha disparado el robo de las motocicletas sin que las autoridades puedan hacer algo por evitarlo.


aa