Muere trabajador electrocutado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere trabajador electrocutado

Un obrero, estuvo a punto de perder la vida, tras caer de la estructura de espectacular y electrocutarse con los cables de alta tensión.


Muere trabajador electrocutado | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de ayer lunes, cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al Callejón del Sacrificio esquina con el Libramiento Norte Oriente en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde Alexander Sarmiento, de 31 años de edad, estaba tendido sobre la loza con lesiones de gravedad.

Las autoridades indicaron que el agraviado se encontraba a una altura aproximada a los siete metros, sobre un espectacular, cuando sorpresivamente perdió el equilibrio y cayó pero en su recorrido tocó los cables de alta tensión y se electrocutó, quedando tendido sobre la loza.

El herido presentaba quemaduras de primer grado en varias partes del cuerpo y diversas lesiones, lo que le impedía moverse.
A los pocos minutos, tras estabilizarlo, fue llevado de urgencia al Hospital Gilberto Gómez Maza, para su atención médica.


aa

 

Relacionadas: