Hallan a campesino putrefacto en Yatareni
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a campesino putrefacto en Yatareni

Vecinos del paraje Ovajardo reportaron el fétido olor


Hallan a campesino putrefacto en Yatareni | El Imparcial de Oaxaca

El cadáver de un campesino fue hallado en avanzado estado de putrefacción en San Agustín Yatareni.
Ayer a las 18:00 horas, vecinos del paraje Ovajardo que se ubica en el camino a la subestación, reportaron olores fétidos dentro de un domicilio particular.
Autoridades locales descubrieron que dentro de una casa construida en ladrillo rojo, característico de la zona, estaba un cadáver putrefacto.
Dieron aviso a las autoridades ministeriales arribando al lugar los agentes estatales de investigaciones para realizar las primeras diligencias.
Peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron algunos indicios y enseguida, el cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad en el vehículo oficial del Servicio Médico Forense, donde se espera que acudan familiares para identificarlo.
Vecinos aseguraban que se trataba de Esteban, de 62 años de edad, dedicado a las labores del campo.
Se ignoran las causas del deceso, pero agentes investigadores calculan que llevaba al menos tres días de permanecer en el lugar, motivo por el que comenzaba a descomponerse y despedía esa pestilencia.
Presumían que se trataba de un mal patológico; sin embargo, esperaban el resultado de la necrocirugía para determinar de qué se murió.


aa