Confiscan camioneta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Confiscan camioneta con reporte de robo

La robaron en la Ciudad de México


Confiscan camioneta  con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta Nissan blanca que cuenta con reporte de robo en el Distrito Federal, hoy Ciudad de México, en el año 2004, fue confiscada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la comandancia general de esta región Mixteca, instalaron un puesto de control sobre la carretera que conduce de Huajuapan hacia Acatlán de Osorio, Puebla, precisamente a la altura del libramiento norte.
A las 12:30 horas circulaba por esta vía un vehículo de la marca Nissan con placa de circulación de Puebla, conducido por Antonio.
Los agentes se identificaron como tal y le solicitaron que les permitiera realizarle una revisión a su camioneta, a lo cual accedió.
Mientras analizaban su situación, se percataron que el número confidencial ubicado en la vara del chasis del lado derecho, se encontraba remarcado.
Al verificar los numerales se percataron que el número de serie correcto era diferente al que traía.
En cuanto consultaron el número en el Registro Público Vehicular (Repuve), se percataron que contaba con reporte en el entonces Distrito Federal en el año 2004.
Por esta razón, dicha camioneta fue trasladada a las oficinas que ocupa la comandancia general para ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público en turno para que se determine su situación.
Más tarde, detectaron una camioneta Nissan tipo Pick Up con alteraciones en sus numerales, por lo que fue confiscada, en tanto que su conductor fue presentado ante el fiscal en turno.
A las 19:40 horas le marcaron el alto al conductor de una camioneta americana Nissan tipo Pick Up color blanco con placa de circulación del Estado de México, con irregularidades, la cual era conducida por Modesto, de 42 años de edad, con domicilio en Rancho Dolores de esta ciudad.


aa

 

Relacionadas: