Tiroteo en Santa Lucía del Camino, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tiroteo en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Detonaciones de arma de fuego y la persecución de policías y taxistas alarmó ayer por la tarde a vecinos de Santa Lucía del Camino. Alrededor de las 17:15 horas corporaciones…


Tiroteo en Santa Lucía del Camino, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Detonaciones de arma de fuego y la persecución de policías y taxistas alarmó ayer por la tarde a vecinos de Santa Lucía del Camino.
Alrededor de las 17:15 horas corporaciones policiacas se movilizaron luego de recibir un reporte sobre una persona lesionada a balazos en la carretera federal 190 a la altura de la macro plaza.
Tras indagar en el lugar se supo que era un altercado entre taxistas, del afectado, nada se supo, sin embargo, en otro reporte emitido los denunciantes indicaron que los agresores escapaban en un taxi de color azul de un sitio local e iban hacia la avenida Ferrocarril.
Ante lo ocurrido efectivos de la policía local y Estatal además de taxistas realizaron una persecución en el lugar para lograr la captura de los involucrados y el aseguramiento de la unidad utilizada misma que según reportes ya estaba identificada.
Media hora después se supo que la policía nada pudo hacer luego que la unidad fuera resguardada en un domicilio particular que es utilizado como oficina.
Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indicaron que estaba por confirmarse pero de manera preliminar indicaron que en el lugar de la supuesta agresión taxistas solo habían realizado detonaciones de armas de fuego sin lesionar a nadie para después emprender la huida.
También se supo que todo derivó de una riña de taxistas adheridos a los distintos sindicatos existentes en la ciudad cuyo encuentro fue sobre la carretera federal 190 a la altura de la Macroplaza ubicada en la colonia del Bosque Norte.
Vecinos y personas que se daban cita en el lugar donde ocurrieron las detonaciones se alarmaron ante lo ocurrido pero la situación fue controlada por los uniformados quienes indicaron que en la zona hasta ese momento no fueron hallados cartuchos percutidos o personas lesionadas.


aa