Le aflojan los dientes a policía en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le aflojan los dientes a policía en Huajuapan de León

Huajuapan de León, Oax. -Un elemento de la Policía Municipal terminó con los dientes flojos tras recibir un cabezazo de uno, de tres hombres que fueron detenidos tras protagonizar una…


Le aflojan los  dientes a policía en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax. -Un elemento de la Policía Municipal terminó con los dientes flojos tras recibir un cabezazo de uno, de tres hombres que fueron detenidos tras protagonizar una salvaje riña en esta ciudad.
A las 00:20 horas, por medio del Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad instaladas en este municipio fueron alertadas de una riña en la calle Jacarandas, en la agencia de policía Santa Teresa, precisamente a la atura de una panadería.
Para brindar el auxilio se aproximaron policías municipales a bordo de las patrullas 015 y 098. Al llegar notaron que varias personas se agarraban a golpes, quienes, al ver a los representantes de la ley, se pusieron más violentos.
Al tratar de realizar la detención, los cuerpos de seguridad fueron recibidos por insultos y golpes, por lo que pidieron el apoyo de más efectivos, momento que provecharon algunos de los implicados en escapar.
Cuando arribaron más unidades de seguridad pública, los uniformados pudieron hacerles frente a los infractores, logrando la detención de Élfego, de 44 años de edad, vecino del centro de Huajuapan; así como de Jorge Antonio, de 20 años y Óscar Gabriel, de 19 años, habitantes de Santa Teresa.
Mientras los oficiales realizaban el protocolo de detención, el policía Israel, recibió un cabezazo en la cara de uno de los apresados, lo que provocó que se le aflojaran los dientes, por lo que requirió de atención médica.
Luego de escuchar sus derechos, los tres particulares fueron llevados al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Enseguida del registro y la fotografía de rutina, los tres individuos quedaron encarcelados en los separos preventivos bajo la custodia del juez de control en turno, quien se encargaría en determinar la multa de acuerdo a la Ley Orgánica Municipal.


aa