Saquean negocio en el Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Saquean negocio en el Centro Histórico

Denuncia empleada que al llegar al local se percató que habían entrado a robar


Saquean negocio en el Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca

Un botín hasta el momento no cuantificado, lograron personas que entraron a robar en un negocio denominado Tauro, Insumos indirectos, ubicado en el centro de la ciudad. Elementos de la Comisión de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento del caso.
Según informes, la empleada de mostrador, Sofía, a las 9:15 horas Arribó al negocio Tauro, dedicado a la venta de material para oficinas, de papelería, limpieza, consumibles y demás, ubicado en la calle Santos Degollado, entre Independencia e Hidalgo.
En ese momento se percató que el candado ya no estaba y la chapa de la puerta también la habían quitado, de inmediato se sorprendió y al empujar la puerta se dio cuenta que habían saqueado el negocio.
De inmediato, comunicó lo sucedido a los dueños y también llamó vía telefónica al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y resguardaron el área.
Sofía reveló a los uniformados que del negocio se habían robado una caja donde guardaba 700 pesos, una fotocopiadora (grande), así como material para oficina, productos de limpieza, cajas con hojas blancas, cientos de bolígrafos, refrescos y demás productos.
Agregó que desconocía la cantidad aproximada del robo, pero que posiblemente entre la noche del sábado y todo domingo, el o los ladrones hubiesen entrado a saquear el lugar.
Finalmente, los policías municipales exhortaron a la joven empleada para que se trasladara ante un agente del Ministerio Público con la finalidad de que denunciara el caso.


aa