Con cuerno de chivo acabaron con su vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Con cuerno de chivo acabaron con su vida

La víctima fue encontrada por la carretera en San Ignacio


Con cuerno de chivo acabaron con su vida | El Imparcial de Oaxaca

San Ignacio.

A un lado de la carretera internacional México 15, al norte, fue encontrada una persona asesinada a balazos. Al momento del hallazgo, la víctima vestía un short de mezclilla gris, una camisa roja y tenía la cara cubierta con un pedazo de tela azul.

EL HALLAZGO
En el lugar de los hechos se comentó que C-4 recibió un reporte a las 15:30 horas donde se informaba que un hombre se encontraba tirado un lado de la carretera, en el kilómetro 46+700.

Se movilizó una unidad policiaca de San Ignacio a la zona. Al llegar confirmaron que el hombre sin vida estaba  tirado bocarriba y que en el cuerpo se le podían ver algunos impactos de bala.

Se acordonó la zona y se avisó a las autoridades investigadoras. A la llegada de los agentes del Ministerio Público revisaron el área y encontraron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, 45 y también de AK-47, que fueron recogidos para realizar los peritajes correspondientes.

Mientras transcurría la investigación fue cerrado el carril de sur a norte y los  elementos de la Policía Militar coordinaron la circulación de la zona para que las unidades no pasaran a gran velocidad.

Algunos policías se instalaron a una distancia de 40 metros para regular el tráfico y evitar que ocurriera algún accidente.

HORAS ANTES DEL CRIMEN
Helicópteros de la Marina y el Ejército sobrevolaron San Ignacio. Las aeronaves aterrizaron en las instalaciones de la 24 Compañía de Infantería cerca de las 14:00 horas.

Hasta el cierre de la edición se desconocía las labores que estaban realizando, pero todo ese despliegue operativo se viene a dar después de los últimos hechos violentos que se han presentado en la cabecera. Esto mantiene a la expectativa a la población.

 


aa