Trágico accidente en la 190 en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico accidente en la 190 en Huajuapan

Un accidente entre dos vehículos dejó un saldo preliminar de tres personas fallecidas y una herida


Trágico accidente en la 190 en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Tres muertos y un herido.

Un accidente entre dos vehículos dejó un saldo preliminar de tres personas fallecidas y una herida.

Trascendió que los ocupantes de uno de los vehículos involucrados se dieron a la fuga tras quitar la placa de circulación de la camioneta, de acuerdo a testigos de lo acontecido.

Fue alrededor de las 19:30 horas cuando transportistas solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y primeros auxilios, para que acudieran a auxiliar por un fuerte accidente.

El percance ocurrió en la súper carretera, a la altura del kilómetro 188, siendo los involucrados un vehículo particular Sonic y una camioneta de la empresa Jinsa, que se dedica a la venta de cristales en la capital del estado.

Escapan tras el percance.

A través de las redes sociales, la población comenzó a pedir apoyo por si alguien conocía a los familiares del vehículo Chevrolet Delta color café con placas L50-AJM, les comunicaran que habían tenido un accidente. Como seña particular, informaron que el vehículo trae el logotipo “Nochixtlán ni perdón ni olvido”

Tras recibir el reporte, acudieron al lugar elementos de la Policía Federal, de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y estaban en espera de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.


aa