Asesinan a locatario de mercado de Putla de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a locatario de mercado de Putla de Guerrero

Balean a comerciante en el interior del mercado de Putla de Guerrero


Asesinan a locatario de mercado de Putla de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Un locatario del mercado Lázaro Cárdenas de Putla Villa de Guerrero fue atacado a balazos y perdió la vida mientras se recuperaba en un centro hospitalario de esa región.

El ataque ocurrió ayer a las 15:35 horas, cuando Benito, de 34 años de edad, originario y vecino del municipio Constancia del Rosario, Putla y locatario de venta de comida, estaba en el interior del mercado Lázaro Cárdenas.

Malherido, cayó derribado, por lo que otros locatarios comenzaron a llamar a emergencias para pedir que enviaran a socorristas.

Paramédicos y policías llegaron minutos después, pero les informaron que el comerciante fue trasladado a una clínica particular por un compañero; sin embargo, más tarde les notificaron que falleció en el lugar.
Distintas corporaciones policiacas se dieron cita en el lugar para indagar sobre lo ocurrido.

Peritos y agentes investigadores practicaron la inspección ocular en el lugar del ataque y más tarde, se trasladaron al hospital donde falleció, encargándose de llevar el cadáver al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.

En el lugar el cuerpo fue identificado y reclamado por sus familiares quienes indicaron que se trataba de un locatario dedicado a la venta de comida.

Las primeras investigaciones indican que tras la agresión a balazos la víctima presentaba al menos tres impactos, dos en la espalda y uno en el pómulo derecho.

Usuarios del mercado comentaron que el agresor vestía una camisa color azul y tras disparar contra el comerciante se dio a la fuga a bordo de una motocicleta color verde, marca Italika.

Efectivos buscaron por la zona para lograr su ubicación y detenerlo pero los resultados fueron negativos.

Policías investigan el móvil de la agresión, así como la identidad del responsable.


aa