Camionero provoca accidente vehicular en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camionero provoca accidente vehicular en Salina Cruz, Oaxaca

Solo se registraron daños materiales y los cuerpos de emergencias no fueron requeridos en el lugar


Camionero provoca accidente vehicular en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un camión de servicio urbano se echó de reversa sin las precauciones debidas y terminó impactando a un automóvil sobre la calle 20 de Noviembre y 18 de Marzo de la colonia Lomas de Galindo cerca de donde se ubicaba la peletería Nancy.

El accidente se suscitó ayer a las 15:20 horas aproximadamente cuando un camión urbano de la ruta Las Pilas al Centro y viceversa, marcado con número económico D-09 se desplazaba cubriendo su ruta.

Cuando el vehículo de trasporte público llegó a medio tramo, de manera repentina detuvo la marcha e inició en reversa, impactando contra un auto compacto tipo Stratus de color gris con placa de circulación del Estado de México.

Solo se registraron daños materiales y los cuerpos de emergencias no fueron requeridos en el lugar.

Acto seguido, el chofer del camión urbano al darse cuenta de lo sucedido imprimió mayor velocidad a su vehículo y se dio a la fuga.

En el auto compacto viajaba una pareja de esposos, por lo que al momento del impacto el señor volteó para ver a su mujer y tratar de auxiliarla, pero al cerciorarse que no le pasó nada fue que se dio cuenta que el camión urbano ya no estaba en el lugar del accidente.

Inició así una persecución hasta que logró darle alcance hasta su domicilio particular donde estaba estacionado el urbano pero el chofer se había internado encerrándose en su casa.

Elementos de vialidad recibieron el reporte del lugar donde se encontraba el camión responsable del percance, los uniformados acudieron al llamado de auxilio quienes comenzaron a levantar el reporte y realizar el llamado de la persona a voz de cuello, para que saliera de su hogar de donde estaba escondido.

Los elementos de vialidad se hicieron cargo de la situación, estableciendo como principal causa del percance la falta de precaución en el manejo, estimando los daños materiales en varios miles de pesos.


aa