Arrollan a motociclista en 5 Señores, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Arrollan a motociclista en 5 Señores, Oaxaca

El conductor escapó tras provocar el accidente, a un costado del puente a desnivel

Arrollan a motociclista en 5 Señores, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Eliud, de 30 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, después de ser atropellado por un vehículo a un costado del puente a desnivel, cuyo conductor se dio a la fuga; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al motociclista grave al hospital.

El joven conducía la motocicleta Italika 125 color blanco sin placa de circulación después de salir de su domicilio en la colonia Morelos.

A las 21:45 horas el motociclista circulaba en el Periférico de la ciudad, después de pasar los semáforos del crucero de Cinco Señores y se dirigía rumbo al Parque del Amor.

Al mismo tiempo, a un costado del puente a desnivel, el conductor de un vehículo que iba a exceso de velocidad y sin precaución impactó al motociclista.

Ante el fuerte impacto, Eliud perdió el control de la motocicleta, lo que provocó que literalmente Volada más de dos metros.
Al car violentamente se golpeó la cabeza contra la cabeza, por lo que quedó inconsciente.

En tanto el conductor del vehículo, al darse cuenta de la magnitud del accidente, imprimió mayor velocidad y escapó del lugar, sólo dejó como constancia parte de su calavera regada en el pavimento.

Un automovilista al ver al hombre tirada en un charco de sangre y la motocicleta tirada a medio carril, detuvo la marcha abanderado el lugar y pidió el auxilio de los paramédicos

Minutos después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista, pero al darse cuenta que sus lesiones eran de gravedad, lo trasladaron al hospital donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta que trasladaron al encierro de la corporación.

Se esperaba que el motociclista se recuperara para poderle tomar su declaración ministerial e iniciar la carpeta de investigación ante la denuncia formal.