Impactan a matrimonio en moto; muere ella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impactan a matrimonio en moto; muere ella

El vehículo que golpeó la motocicleta escapó tras el accidente


Impactan a matrimonio en moto; muere ella | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo que circulaba en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán a la altura de la agencia La Junta, fue impactó por la parte trasera a una motocicleta en donde iba un matrimonio. La señora murió.

Habían ido a comprar cena a Huajuapan y regresaban a su vivienda a bordo de su motocicleta, pero alrededor de las 22:40 horas, mientras iban a la altura de La Junta, un vehículo lo impactó por la parte trasera.

Los dos ocupantes salieron impactados mientras la motocicleta se derrapó y el conductor del vehículo, del que lograron dar pocos detalles, huyó de inmediato del lugar.

El conductor de la motocicleta se levantó con dolor en diversas partes del cuerpo y principalmente en la mano derecha en cuyos dedos tenía lesiones.

Pidió el apoyo de los conductores que en ese momento pasaban por el lugar, por lo que lograron avisar a las corporaciones de seguridad y primeros auxilios de lo ocurrido.

Luego de tener conocimiento de lo acontecido, acudieron elementos de Raptor a bordo de la ambulancia R-HJ 001, quienes brindaron la atención médica prehospitalaria a la mujer que se encontraba grave de salud.

Por presentar traumatismo craneoencefálico, de inmediato fue trasladada al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio, siendo internada en el área de Urgencias.

A bordo de la ambulancia Ave Fénix de Comisión Nacional de Emergencia Delegación 039, el esposo fue trasladado al mismo hospital mientras sus heridas eran atendidas, además de lesiones en su mano, tenía dolor en diversas partes del cuerpo y manchas hemáticas en su chamarra y pantalón de mezclilla.

Esperaba afuera del hospital para estar pendiente sobre el estado de salud de su esposa, pero cerca de las 00:00 horas, le informaron que por el traumatismo craneoencefálico severo del que fue víctima por el golpe, había fallecido.

Personal médico dio aviso del deceso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes acudieron a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Asimismo, acudieron al lugar del accidente para realizar las investigaciones de lo ocurrido y determinar quién o quiénes fueron los responsables del delito de homicidio.


aa