Camioneta mata a niño de 2 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta mata a niño de 2 años

Terrible final tuvo la vida de un niño de escasos dos años de edad, luego de haber sido atropellado por una camioneta tipo tres toneladas.


Camioneta mata a niño de 2 años | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas del jueves, en un camino de terracería de la comunidad Jalapa, zona alta del municipio de Acacoyagua, Chiapas, cuando Reyna Cruz Pérez, de 31 años de edad, acompañada por su hijo José Juan Solís Cruz, de dos años de edad.

Al parecer en un descuido de la fémina, el niño se atravesó en la calle corriendo, por lo que fue atropellado por la unidad tipo tres toneladas, cuyo chofer no tuvo tiempo de frenar.

Lamentablemente el menor sufrió lesiones que le provocaron la muerte de manera instantánea, mientras que el conductor se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada. 

La madre, consternada quedó en el lugar, mientras llegaban las autoridades correspondientes, que realizarían las indagatorias y luego el cuerpecito fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor.


aa

 

Relacionadas: