Tres asaltos violentos en la ciudad de Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Tres asaltos violentos en la ciudad de Oaxaca

Delincuencia continúa azotando a los pobladores sin que los cuerpos policiacos logren poner un alto

Tres asaltos violentos en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Al menos tres asaltos ocurrieron en las últimas horas en la ciudad capital y zonas conurbadas sin que la policía de cuenta del paradero de los responsables, quienes en todos los casos escaparon.

Se reportó por la tarde un asalto violento en la miscelánea Donají que se ubica en la calle 1° de Mayo, Barrio La Cuevita, de San Juan Chapultepec.

Corporaciones policiacas que arribaron al lugar indicaron que momentos antes arribaron tres personas, dos de ellas iban provistas con armas de fuego con las cuales lo amagaron al encargado y se apoderaron de la cantidad de seis mil pesos en efectivo y diversos productos.

Tras lograr su objetivo los asaltantes escaparon a pie sin que nada ni nadie lo evitara.

Según vecinos de la zona mientras los negocios son robados de manera violenta la Policía Municipal duerme el sueño de los justos.

Asaltan gasera

La mañana de ayer fue reportado el asalto violento que sufrió una empresa gasera ubicada en Avenida Ferrocarril.
Se supo que hombres armados habían ingresado al lugar para exigir les fuera entregado el efectivo existente en caja y después escapar.

La policía se movilizó pero los resultados sobre la localización y captura de los responsables fueron negativos.
De manera preliminar se supo que el monto de lo robado ascendía a los nueve mil pesos en efectivo lo cual sería confirmado tras la denuncia correspondiente.

Robo a transeúnte

Una persona fue sorprendida la tarde de ayer y tras amagarla con armas de fuego la despojaron de dinero en efectivo cuando caminaba por el centro de la ciudad.

Aproximadamente a las 16:10 horas, personal del servicio de emergencias 911, fue alertado sobre un robo en el centro de la ciudad motivo por que movilizó a las corporaciones policiacas.

Al arribar a la esquina que forman las calles de Armenta y López esquina con Avenida Hidalgo, en el centro de la ciudad, a la altura del Banco Banamex que se ubica en esa zona fueron informados que momentos antes se había ocurrido un asalto violento.

Tras lo ocurrido se supo que los responsables escaparon burlando cámaras de seguridad y corporaciones locales quienes nada pudieron hacer por detenerlos.

Relacionadas: