Operativo Bom en Puerto Escondido, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Operativo Bom en Puerto Escondido, Oaxaca

En diferentes puntos de la ciudad iniciaron operativos para detectar cualquier vehículo o motocicletas con reporte de robo, situación irregular en cuanto a sus documentos y en el caso de…


Operativo Bom en Puerto Escondido, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En diferentes puntos de la ciudad iniciaron operativos para detectar cualquier vehículo o motocicletas con reporte de robo, situación irregular en cuanto a sus documentos y en el caso de las motocicletas, la falta de uso del casco.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que se trata del operativo Bom que se realizará en el marco de las fiestas de noviembre, ya que en últimas fechas han incrementado el robo de motocicletas, motociclistas sin el casco puesto al momento de conducir y muchos vehículos sin la documentación en regla.
Indicó que el nombre del operativo deriva de que varias corporaciones policiacas hacen equipo para implementar los puestos de control y revisión, para asegurar fiestas seguras.
Refirió que varias corporaciones policiacas tales como la Marina, el Ejército, la Policía Municipal y la Policía Vial se instalan por cierto tiempo en algún crucero, se levantan de ese lugar y en caravana recorren las calles, para posteriormente elegir otro crucero o punto y de esa manera continuar.
Añadió que el operativo lo harán de manera sorpresiva, ya que la ciudadanía no tendrá acceso a información acerca de los días y horarios de la implementación de este programa.


aa