Vehículo se sale de la carretera en avenida Símbolos Patrios, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículo se sale de la carretera en avenida Símbolos Patrios, Oaxaca

Vuelcan en el libramiento a la ex Garita y caen entre la maleza


Vehículo se sale de la carretera en avenida Símbolos Patrios, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sin lesionados terminó un accidente automovilístico en el libramiento a la ex Garita al filo de la medianoche.

Alrededor de la medianoche dos personas a bordo de un vehículo particular Pointer de color gris circulaban por la carretera que comunica de la ex Garita a la avenida Símbolos Patrios.

Fue metros después de pasar por el instituto Cumbres que se ubica en esa zona en donde el conductor del vehículo perdió el control del volante y salió de la carretera para terminar entre la maleza.

Luego de quedar atascado, los ocupantes salieron del vehículo para pedir ayuda al lugar se apersonaron efectivos de las distintas corporaciones policiacas para auxiliarlos.

Tras el accidente el automóvil logró librar un poste de madera no así los carrizales de donde tras varios intentos fallidos finalmente lograron sacarlo.

Efectivos que arribaron al lugar indicaron que no había personas lesionadas por lo que no fue necesaria la llegada de socorristas.
Aunque las causas del incidente se desconocían los efectivos indicaron que no se descartaba que estuviera presente el exceso de velocidad, falta de precaución y el conducir borracho.

Luego de recuperar el vehículo los ocupantes se retiraron por sus propios medios aunque se esperaba que el vehículo fuera retenido por los efectivos que arribaron al lugar para evitar que los ocupantes pusieran en peligro su vida y la de los demás quienes tienen la necesidad de circular por esa zona.

Guardias de instituciones cercanas al lugar indicaron que de manera continua ocurren accidentes en esa zona.

Agregaron que tal vez las curvas de este libramiento necesitan señalamientos viales reflejantes lo que ayudaría en gran medida a reducir el índice de accidentes, ya que las luminarias no tienen reflejantes.


aa