Asesinan a dueño de taller mecánico en Putla de Guerrero Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a dueño de taller mecánico en Putla de Guerrero Oaxaca

Murió en el hospital tras ser víctima de un ataque a balazos en el centro de Putla de Guerrero


Asesinan a dueño de taller mecánico en Putla de Guerrero Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), indagan el homicidio de un poblador de 34 años de edad que fue atacado a balazos en el centro de Putla de Guerrero, a plena luz del día.

Quien fuera identificado como Óscar, fue lesionado en la esquina que forman las calles de Colima y Jalisco del centro de Putla, a la altura de un taller de reparación de motocicletas.

La agresión, de acuerdo a testigos, ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el acceso a dicho establecimiento, propiedad del hermano del ahora occiso, que a su vez se ubica a pocos metros de la vivienda de éste.

Los responsables, informaron a las autoridades, tras el ataque huyeron a bordo de una motocicleta por lo que, después de que sucediera, los presentes hicieron el llamado de auxilio a las corporaciones de seguridad y primeros auxilios.

En cuanto éstos llegaron, encontraron a la víctima lesionada por lo que de inmediato la llevaron al hospital de 30 camas de Malpica Putla, donde ingresó al área de Urgencias para que recibiera atención médica.
Sin embargo, los intentos del personal del hospital fueron fallidos ya que el paciente murió por las heridas que le provocaron las balas.

Aproximadamente a las 15:40 horas, el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca recibió el reporte del deceso, de parte de la trabajadora social del hospital 30 camas de Putla de Guerrero.

En cuanto los agentes investigadores acudieron, localizaron el cuerpo en una camilla de la sala mortuoria del nosocomio, mismo que presentaba tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos en el pecho.

El reconocimiento fue realizado por Asunción, padre de la víctima a la que, luego de las diligencias del levantamiento del cuerpo, lo trasladaron al panteón municipal para la práctica de la necrocirugía.

Los agentes abrieron la carpeta de investigación correspondiente e iniciaron con las pesquisas para dar con el o los responsables del crimen y que se realice lo que corresponda de acuerdo a la ley.


aa