Daños materiales en choque carretero en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños materiales en choque carretero en Huajuapan de León, Oaxaca

Colisionaron en la carretera que comunica a Huajuapan con la Ciudad de México


Daños materiales en choque carretero en  Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Daños en la estructura de dos vehículos fue el resultado de un accidente en la carretera federal 190 que comunica a Huajuapan con la Ciudad de México.

A las 8:55 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte por parte de automovilistas que observaron el choque entre dos vehículos en la vía federal, por lo que solicitaban la presencia de personal de seguridad.

Los policías acudieron al lugar, específicamente pasando el deshuesadero, donde encontraron a los involucrados.

Se trató de una camioneta marca Ford tipo F-150 color blanco, con placas de circulación del Estado de México, que era conducida por el ciudadano Eloy, de 60 años de edad, con domicilio en Zapotitlán Palmas.

El segundo fue un automóvil de la marca Chevrolet tipo Sonic color azul con placa de circulación del Estado de México, mismo que era conducido por el joven Ángel, de 21 años de edad, habitante de la colonia Pueblo Nuevo, de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió a un costado de una curva, por la falta de precaución y el presunto exceso de velocidad, informaron las autoridades, motivo por el cual, el vehículo azul resultó con daños en toda la parte frontal y cofre, del lado del conductor.

Mientras tanto, la camioneta blanca tuvo daños también del lado del chofer pero en la parte de en medio y más cerca de la llanta trasera.

Ninguno de los ocupantes reportó lesión alguna, por lo que no fue necesaria la presencia de corporaciones de primeros auxilios para brindar atención médica prehospitalaria.

Elementos de la Policía Municipal de Zapotitlán Palmas se hicieron cargo de la situación mientras arribaba la Policía Federal para el deslinde de responsabilidades.


aa