La falta de precaución y el exceso de velocidad provocan colisión en Símbolos Patrios, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La falta de precaución y el exceso de velocidad provocan colisión en Símbolos Patrios, Oaxaca

Daños y al menos dos personas lesionadas fue el saldo de un choque ocurrido la noche del martes en la avenida Símbolos Patrios.


La falta de precaución y el exceso de velocidad provocan colisión en Símbolos Patrios, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Daños y al menos dos personas lesionadas fue el saldo de un choque ocurrido la noche del martes en la avenida Símbolos Patrios.

Alrededor de las 21:00 horas un auto Chevrolet de color rojo con placas del estado de Oaxaca fue impactado en la parte trasera por una camioneta de pasaje.

En el lugar que ocupa el carril Oaxaca-Ocotlán a la altura de la colonia Reforma Agraria donde ocurrió el percance fue requerida la presencia de socorristas de Santa Cruz Xoxocotlán para valorar a los lesionados indicando que se había tratado de una camioneta de pasaje del ayuntamiento de la Ciénega Zimatlán de Álvarez.

La camioneta Urvan de color blanco sin placas marcada con el número 11 misma que sufrió daños en el frente de la unidad ocasionó daños a la otra unidad involucrada.

Al lugar arribaron agentes de vialidad para resguardar la zona en tanto pedían la llegada de los paramédicos para atender a los afectados.

Al menos se supo de dos personas lesionadas mismas que tras ser valoradas por socorristas de Santa Cruz Xoxocotlán fueron llevadas a una clínica cercana para su recuperación.

Hasta el momento las causas de lo ocurrido se ignoran y serán determinadas por los agentes de vialidad en las próximas horas.

Los vehículos involucrados presentaron daños materiales mismos que luego de lo ocurrido al no llegar a un acuerdo amistoso por parte de los involucrados, fueron trasladados a un encierro de la corporación quedando bajo resguardo de la misma para las diligencias del caso.

De manera preliminar se dijo que todo derivó de la falta de precaución y el exceso de velocidad por parte de los involucrados sin embargo esto solo sería confirmado o desmentido por las autoridades que arribaron al lugar del accidente.


aa