Lo detienen por robarse equipo de sonido del 'Doctor Simi' en Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Lo detienen por robarse equipo de sonido del ‘Doctor Simi’ en Oaxaca

Se robó una bocina y un pedestal que estaban afuera de la farmacia

Lo detienen por robarse equipo de sonido del ‘Doctor Simi’ en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto ilustrativa / Internet

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal informó que realizó la detención de un señor acusado del robo de una bocina y un pedestal, la cual se encontraba instalada en una farmacia, por lo cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado.

Detallaron que a las 17:00 horas los elementos policiacos participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la agencia de San Martín Mexicápam cuando fueron alertados para brindar un auxilio en la avenida Monte Albán e Ignacio Zaragoza de la colonia Margarita Maza de Juárez.

Al arribar al lugar observaron a un grupo de personas mantenían retenida a otra, en ese momento fueron abordados por un hombre de 42 años de edad, quien señaló al retenido como el mismo que se había apoderado de un bafle y su tripié de una farmacia de Similares ubicada en ese lugar.

Consignado ante el Ministerio Público.

Dijo que el detenido se apoderó de los dos objetos y se retiraba del lugar cuando lo descubrió, por lo cual pidió ayuda de sus vecinos para detenerlo.

El detenido se identificó como Francisco, de 41 años edad, vecino de la misma colonia, mismo que a petición de la parte ofendida fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.

El denunciante también se dirigió a la agencia del Ministerio Público en la que iniciaron la carpeta de investigación con detenido para formalizar la denuncia.

Relacionadas: