Motociclistas a exceso de velocidad en Salina Cruz caen y por poco no la cuentan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas a exceso de velocidad en Salina Cruz caen y por poco no la cuentan

De acuerdo a testigos, el conductor se trasladaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva perdió el control de la unidad


Motociclistas a exceso de velocidad en Salina Cruz caen y por poco no la cuentan | El Imparcial de Oaxaca
Una gran muchedumbre apoyó a los conductores.

Debido a lo cerrado de una curva que se localiza sobre Avenida Cuatro Carriles, a la altura del campo denominado El Blanquito una motocicleta derrapó varios metros cuando el piloto perdió el control del manubrio, quien venía acompañado de otra persona y cayeron a una cuneta de aproximadamente 3 metros de altura.

Paramédicos de la CNE y Cruz Roja los canalizaron a un hospital, donde los médicos reportaron el estado de salud de uno de ellos como grave.

De acuerdo con la versión de automovilistas el hombre se desplazaba a exceso de velocidad y al momento de pasar la curva perdió el control del caballo de acero y cayó al pavimento rodando por casi 3 metros, quedando el vehículo de dos llantas tirado sobre la cinta asfáltica.

En tanto las dos personas que venían a bordo de la motocicleta salieron volando por los aires cayendo en una cuneta de aproximadamente tres metros de altura, sufriendo severos golpes en el cuerpo, sobre todo en el pecho, piernas y brazos.

Los automovilistas detuvieron su marcha con la intención de prestarles la ayuda a los lesionados, cuando se asomaron al barranco ahí se encontraban retorciéndose de dolor gritando por ayuda.
Al ver tal escena realizaron el reporte de auxilio solicitando la presencia de paramédicos, porque los sujetos se encontraban mal heridos.

Dicho reporte causó una fuerte movilización, tanto policiaca así como de auxilio, quienes se trasladaron al lugar, para eso la zona se encontraba una gran muchedumbre que salieron de sus hogares cuando escucharon el ruido que provocó la motocicleta al caer en el pavimento.

Automovilistas dieron aviso del accidente.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los elementos de la policía municipal, quienes comenzaron a resguardar la zona bloqueando el acceso atravesando sus patrullas en ambas entradas, para evitar otro accidente más.

Al fin llegaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron la atención médica prehospitalaria a los lesionados los de la CNE valoraron al más grave, quienes procedieron a inmovilizarlo en una camilla.

Después de levantar el reporte se retiraron del lugar y la motocicleta siniestrada fue remolcada por medio de una grúa al corralón correspondiente.


aa

 

Relacionadas: