Ebrio provoca taxista accidente en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio provoca taxista accidente en Salina Cruz

La unidad quedó a un lado de la carretera.


Ebrio provoca taxista accidente en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico protagonizado por un ebrio conductor taxista a bordo de su unidad de motor de servicio de alquiler, quien conducía a exceso de velocidad y con falta de precaución, se impactó en la parte frontal del lado derecho a un auto particular en Avenida Ferrocarril, de la colonia Morelos.

Todo comenzó cuando una persona el sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad, venía conduciendo de Norte a Sur a toda prisa sobre pasando los límites de velocidad, un auto compacto marca Nissan tipo Tsuru, que fue habilitado como taxi del sitio Asociación de Radio taxistas con número económico 652 sin placas de circulación.

Por otro lado, un auto compacto marca Nissan tipo Sentra de color verde con placas de circulación TLC-79-62 del Estado que se encontraba debidamente estacionado de Sur a Norte fue impactado brutalmente.
Los curiosos pidieron el apoyo de la Policía Municipal para que vinieran a detener al chofer del taxi ya que se encontraba ebrio.

Una patrulla de la municipal arribó al lugar después de recibir dicho reporte cuyos uniformados procedieron a asegurar al ebrio conductor taxista y lo subieron a la patrulla, donde permaneció en espera de la presencia de los de vialidad para que se haga cargo de la situación.

El chofer del taxi fue trasladado a la cárcel municipal por manejar bajo los influjos del alcohol y exponer la vida de terceros.


aa

 

Relacionadas: