Tiran a una mujer de un taxi en movimiento en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tiran a una mujer de un taxi en movimiento en Salina Cruz, Oaxaca

Auxilian a la víctima, quien se lastimó al ser aventada en calles de Salina Cruz


Tiran a una mujer de un taxi en movimiento en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que viajaba del lado del copiloto a bordo de un taxi fue aventada por el chofer mientras el carro estaba en movimiento, cuando circulaba en la calle Frontera del Barrio Nuevo de esta ciudad, casi esquina con la Avenida Ferrocarril, cerca de la clínica del ISSSTE.

Las autoridades presumen que la mujer ingirió bebidas embriagantes en algún convivio; más tarde, se dispuso a dirigirse a su domicilio particular ya que estaba ebria y se subió a un taxi.

Especulan que es probable que la mujer no cedió a las peticiones del taxista, quien intentó aprovechar su estado alcoholizado, por lo que éste, molesto, la aventó del carro y emprendió la huida, dejándola abandonada en la carretera.

Vecinos del lugar se percataron de las características del taxi, de reciente modelo,

Vieron cuando aventó a la mujer y corrieron a ver de quién se trataba.

Al acercarse la reconocieron, se trataba de La China. Se percataron que estaba malherida y semi inconsciente, tirada boca arriba, también notaron que estaba ebria y se quejaba que le dolía la espalda, además, preguntaba por su bebé, que tiene 20 días de nacido.

De inmediato comenzaron a realizar el llamado telefónico a las autoridades municipales para que se hicieran cargo, así como a paramédicos, para que la atendieran.

Los municipales al recibir dicho reporte se trasladaron al lugar indicado y levantaron reporte de lo sucedido con lo que les contaban los vecinos, quienes vieron cómo sucedieron las cosas.

Posteriormente, se apersonaron paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes comenzaron a valorar a la lesionada y confirmaron que estaba en completo estado de ebriedad.

La mujer, al reaccionar, comenzó a quejarse de un fuerte dolor de espalda y dijo llamarse Laura, vecina de la colonia Santita perteneciente a las Salinas del Márquez.

Paramédicos después de valorarla, preguntaron a los curiosos si se encontraba a algún familiar para que se hiciera cargo de la mujer.

Al no haber ninguno, se retiraron, por lo que las autoridades realizaron las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Después de ello, elementos policiacos implementaron un operativo para dar con el paradero del taxista responsable del incidente.


aa