'Los fantasmas de su mente', terminaron finalmente con su vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

‘Los fantasmas de su mente’, terminaron finalmente con su vida

René N, de 50 años, diagnosticado con esquizofrenia, decidió quitarse la vida tras años de agonía.


‘Los fantasmas de su mente’, terminaron finalmente con su vida | El Imparcial de Oaxaca

MÉRIDA, Yucatán.

Tras padecer por varios años de esquizofrenia y estar atado al consumo de medicamentos controlados, los “fantasmas en su mente” consiguieron que René N se quitara la vida al interior de su hogar, ubicado en la colonia de Sambulá.

El hombre de 50 años de edad, ya había intentado suicidarse en dos ocasiones, pero fue el sábado cuando lo consiguió.

René tomó una soga y después de atarla a un madero, se la puso al cuello y se ahorcó. Horas después la hermana del ahora occiso fue quien dio parte a las autoridades, sin embargo se desconoce hasta el momento, quién encontró y bajo el cuerpo.

Según indicaron familiares de René N, un accidente laboral fue el detonante de la esquizofrenia, y de “una vida de martirio”.

En 2004 comenzó a consumir medicamentos para controlar los dolores que sufría debido a las lesiones provocadas por el incidente. Sin embargo los fármacos por más de 12 años desataron que el hombre acabara con sus neuronas, a tal grado que tuvieron que suspenderle el uso de los medicamentos, y fue entonces cuando comenzaron los intentos por quitarse la vida.


aa