Provoca taxista choque contra una camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Provoca taxista choque contra una camioneta

Conducía a exceso de velocidad en la carretera a Santa Rosa Panzacola y no logró frenar al cambiar el semáforo


Provoca taxista choque contra una camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre con lesiones leves y miles de pesos en daños fue el saldo que dejó el choque de un taxi contra una camioneta en la avenida Oaxaca, en inmediaciones de Santa Rosa Panzacola; la falta de precaución del ruletero fue lo que ocasiono el aparatoso percance.

Integrantes de un grupo musical regresaban a su domicilio, después de concluir su presentación en una fiesta particular, a bordo de una camioneta en la que llevaban su equipo de sonido.

A las 02:30 horas el grupo de staff y músicos circulaban a bordo de la camioneta Nissan tipo Estaquitas color rojo con placa de circulación estatal, con dirección centro de la ciudad.

Circulaba en la avenida Oaxaca después de pasar el puente peatonal del mercado zonal de Santa Rosa Panzacola, al llegar a los semáforos frente a la tienda comercial Meraz, detuvo la marcha al ver el alto total.

Al detener su marcha, al mismo tiempo un ruletero que conducía el taxi del sitio Del Valle, con número económico 00-455, al ir a exceso de velocidad y sin precaución, no logró frenar, chocando en la parte trasera de la camioneta y por el fuerte impacto los vehículos resultaron con daños materiales.

Un integrante del staff que viajaba en la parte de la batea resultó con lesiones leves en la frente.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos del grupo Lobos, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que su lesión no era de gravedad fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, llegaron a un acuerdo pegándole los daños causados y las lesiones.


aa