Malandrines hacen su agosto en Cerro del Fortín; desmantelan y cristalean automóviles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Malandrines hacen su agosto en Cerro del Fortín; desmantelan y cristalean automóviles

Desmantelan, roban y cristalean vehículos en el Cerro del Fortín


Malandrines hacen su agosto en Cerro del Fortín; desmantelan y cristalean automóviles | El Imparcial de Oaxaca

El desmantelamiento de un auto y cristalazos a otros fueron perpetrados la madrugada de ayer en el cerro Del Fortín.

De acuerdo con las denuncias, en este punto, donde todos los fines de semana grupos de jóvenes se concentran para pasar una velada entre humo y alcohol, fue robado un automóvil marca Wolkswagen, tipo Sedán.

En el reporte se precisó que el hurto del vehículo color negro mate, ocurrió precisamente durante la celebración de un baile popular.

Supuestamente el vehículo que apenas había sido adquirido por el propietario, quien recientemente lo pintó, estaba perfectamente estacionado, por eso le preocupó cuando regresó y ya no estaba.

De inmediato pidió informes a las autoridades de vialidad, pero al tener respuestas negativas pidió el apoyo de localizarlo.

Fue al amanecer, cuando la policía halló este vehículo abandonado en la periferia de la ciudad, pero estaba sin asientos.

En redes sociales se difundió la localización, exhortando al propietario se apresurada para ir a recogerlo, “porque aún tenía las llantas”.

Aprovechando la ausencia de la policía a pesar de que había sido una reunión masiva en esta parte alta de la ciudad, otro automóvil color blanco, que lo dejó estacionado a orilla de la carretera Del Fortín, frente a El Mirador fue cristaleado.

Posteriormente fueron denunciados otros tres casos similares.


aa