Desintegran a banda investigada por robo a casa habitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desintegran a banda investigada por robo a casa habitación

Los tres detenidos son originarios del estado de Guerrero


Desintegran a banda investigada por robo a casa habitación | El Imparcial de Oaxaca

Tres integrantes de una banda que supuestamente se dedicaban a robar en residencias en diferentes puntos de la capital oaxaqueña, fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo con las investigaciones, estas personas se hacían pasar como promotores o vendedores de productos para ingresar a las viviendas o tocar a las puertas y comprobar si había alguien en el hogar.

Según la fuente, hasta un panista, quien fue candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez figura entre las víctimas de estos sospechosos.

Los detenidos fueron identificados como Isabel, Mitziirisleny y Miguel Ángel, quienes fueron detenidos en acciones distintas en la colonia Exhacienda, en esta ciudad.

Isabel fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el juez cuarto penal, como probable responsable del delito de robo simple cometido en perjuicio patrimonial de Blanca y Leonel.
La orden judicial fue librada, dentro del expediente penal 233/2016.

Isabel fue ubicada y aprehendida en la avenida División Oriente esquina con calle Plazuela de Vicente Guerrero, de Exhacienda.

De acuerdo con la fuente, Isabel está relacionado además con otras dos carpetas de investigación, por los delitos de robo con violencia y robo.

Mientras que en flagrancia, fueron detenidos Mitziirisleny o Mitzi y Miguel Ángel, como probables responsables del delito de robo con violencia a las cosas.

La detención de Mitzy y Miguel Ángel fue realizada en la misma colonia Exhacienda, en la avenida División Oriente esquina con la calle Plazuela de Vicente Guerrero, cuando circulaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, color negro.

Durante una inspección al citado automóvil, se les aseguró varios relojes de diferentes tipos, así como herramientas que supuestamente utilizan para realizar los robos a domicilios.

Estas personas son originarias del vecino estado de Guerrero, donde se cree pueden tener antecedentes penales.

Mitzi y Miguel Ángel también se encuentran relacionados en otras carpetas de investigación.


aa