Carambola en la calle División Oriente, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en la calle División Oriente, Oaxaca

Chocan un taxi foráneo, un camión del servicio urbano y una camioneta repartidora de pan


Carambola en la calle División Oriente, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una aparatosa carambola donde participó un taxi foráneo, un camión del servicio urbano y una urban, dejó como resultado solo daños materiales valuados en miles de pesos.

El accidente ocurrió por la mañana en la calle División Oriente; peritajes en el lugar por los policías viales que se hicieron cargo arrojaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución del taxista fue lo que ocasión el percance.

Juan Carlos, de 48 años de edad, conducía la camioneta tipo Urban, con dirección a su panificadora en Santa Rosa Panzacola, después de ir a dejar una entrega de pan en el mercado Cuarto Centenario.

Serían las 08:20 horas de la mañana cuando el repartidor de pan circulaba en la avenida División Oriente, en inmediaciones del barrio del ex Marquezado.

Al llegar a esquina de los semáforos, el conductor del taxi foráneo del sitio San Juan Metaltepec Mixes con número económico 01-605 y placa de circulación estatal, quien manejaba sin precaución y a exceso de velocidad, trató de ganarle el paso a un camión del servicio urbano, de la empresa Tucdosa, con número económico A-047.

Al no tener precaución, aunado al exceso de velocidad y la falta de cultura vial, se pasaron el alto, ocasionando que chocara al taxi en la salpicadera, en tanto el conductor de la camioneta tipo Urban ya no pudo frenar chocando en el costado del taxi, causándole daños materiales valuados en miles de pesos. Los conductores resultaron ilesos.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del percance, deteniendo a los conductores, mientras que los vehículos fueron remitidas al corralón de la corporación.


aa