Herido tras asalto en Pueblo Nuevo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Herido tras asalto en Pueblo Nuevo, Oaxaca

Corrió a resguardarse en una casa vecina al ser lesionado


Herido tras asalto en Pueblo Nuevo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven resultó con lesiones de gravedad tras ser víctima de un asalto en la agencia Pueblo Nuevo la noche del viernes.

Con lesiones en el brazo izquierdo y abdomen luego de ser atacado con un arma blanca sobre la ex vía del tren en Pueblo Nuevo, auxiliaron al joven, de 30 años de edad.

Personal de la brigada Lobos arribó a la agencia en donde se enteraron que luego de un violento asalto el afectado escapó de sus agresores y se resguardó en un domicilio particular.

Al ponerse a salvo los ocupantes de ese domicilio pidieron ayuda pues el hombre sangraba de manera abundante.

Los socorristas indicaron que las heridas eran de consideración, por lo que una vez que le otorgaron atención de primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

Policías municipales se dieron cita en el lugar para indagar, pero no supieron la identidad de los agresores.

Vecinos indicaron que escucharon el escándalo en la zona y después vieron al hombre malherido.

Ante el asalto violento se presume que el hombre intentó defenderse pero en respuesta fue atacado y salvó su vida al correr para pedir ayuda.

Según pobladores de la zona el asalto ocurrido la noche del viernes se suma a la ola violenta de asaltos en esa zona, motivo por el que piden a las autoridades garantizar la seguridad de quienes tienen le necesidad de llegar tarde a sus domicilios por cuestiones laborales y que hasta el momento no lo han logrado sin haber sido víctimas de un incidente violento.

Hasta el cierre de la edición de ayer el estado de salud de la víctima continuaba siendo delicado.

En las próximas horas autoridades ministeriales tomarían conocimiento de lo ocurrido y el lesionado podría declarar respecto al caso.

 


aa