Bebé de dos años recibe fuerte descarga eléctrica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bebé de dos años recibe fuerte descarga eléctrica

El menor se encontraba jugando con una bocina cundo recibió la fuerte descarga eléctrica


Bebé de dos años recibe fuerte descarga eléctrica | El Imparcial de Oaxaca

La travesura de una pequeño de 2 años casi le cuesta la vida, a sufrir una fuerte descarga eléctrica.Al parecer el pequeño se encontraba jugando con una bocina en su domicilio de la colonia Fidel Velásquez, siendo llevado de emergencia por paramédicos del cuerpo de Bomberos a una clínica del IMSS.

Dicha Tragedia se registró el pasado jueves 19 de octubre al punto del medio día, en la la calle Alberto Trueba Urbina, en dicho sector.

Entre su entretenido juego iniciaron los gritos el menor, de tal manera que alarmo a su madre, quien asustada pidió auxilio y fue apoyada por sus vecinos, así como también animaron al pequeño mientras solicitaban la inmediata intervención de los cuerpos de auxilio.

Al poco tiempo, los paramédicos de Bomberos se trasladaron al lugar junto con personal de la misma institución que se acercó con un camión especial, creyendo que realizarían maniobras especiales ante el reporte recibido vía telefónica.

Aunque los cuerpos de rescate invadieron la calle del domicilio donde se dieron los hechos, su presencia no fue necesaria pues la madre del menor salió con su bebé en brazos para abordar la ambulancia en que los trasladaron al Seguro Social 88 en Manantiales del Valle.

Mientras los socorristas declaraban al lesionado fuera de peligro, porque la descarga no resultó ser de consecuencias mayores, en la calle Alberto Trueba los compañeros de estos así como de Protección Civil hacían labores de revisión en la casa implicada.

Las actividades se realizaron para descartar algún tipo de peligro en el lugar, descartando detalles en las instalaciones eléctricas del domicilio.


aa

 

Relacionadas: