Matan a militar con tiro de gracia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a militar con tiro de gracia

Todo ocurrió en la carretera que conecta a Culiacán con Badiraguato


Matan a militar con tiro de gracia | El Imparcial de Oaxaca

Al menos 24 horas de que se anunciara por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cambio de mando en Badiraguato, un militar apareció asesinado en la carretera que va a dicho municipio.

El occiso era el cabo Francisco N., quien presentaba huellas de tortura y un disparo en la cabeza.

REPORTE

A temprana hora, sobre el kilómetro 13+500, entre las comunidades Majada de Abajo y de Arriba, rumbo a Badiraguato, automovilistas avisaron a los cuerpos de seguridad que una persona estaba tirada a la orilla de dicho tramo.

De momento se desconocía la identidad de la víctima, por lo que acudieron policías municipales adscritos a la base de dicha corporación ubicada en la sindicatura de Pericos, en Mocorito. Los uniformados llegaron y ubicaron al hoy occiso tendido bocabajo vistiendo pans negro, descalzo y con playera azul marino. Se le apreciaron golpes en piernas, cabeza, codos y en otras partes de su cuerpo, y traía un balazo en la cabeza, informaron las autoridades.

Conforme avanzaba el tiempo comenzaron a llegar elementos de la Sedena, quienes identificaron a la víctima como su compañero y que pertenecía al 42 Batallón de Infantería.

No brindaron más información al respecto y se quedaron en el lugar para brindar seguridad.Mientras tanto, antes de pasar por la Majada de Abajo colocaron un retén por varios minutos, revisando todo tipo de vehículos que por ahí pasaban. Policías municipales, a su vez, acordonaron el lugar a la espera de las autoridades competentes.


aa

 

Relacionadas: