Vuela ‘troca’ al barranco en Tlacochahuaya, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuela ‘troca’ al barranco en Tlacochahuaya, Oaxaca

El accidente ocurre cerca del crucero a San Gerónimo Tlacochahuaya, sobre la 190


Vuela ‘troca’  al barranco en Tlacochahuaya, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los ocupantes de una camioneta particular volcaron ayer sobre la carretera federal 190, metros antes del crucero que conduce a la localidad de San Gerónimo Tlacochahuaya.

Por la tarde corporaciones policiacas y cuerpos de socorro se movilizaron al kilometro 21 aproximadamente, de la citada tras un accidente de tránsito.

En el lugar, efectivos solicitaron la presencia de personal de socorros, pues indicaron que se trataba de la volcadura de una camioneta Ford Explorer, de color blanco, con placas del Estado de México y al interior dos personas prensadas.

La unidad de motor quedó entre la maleza, destrozada, describieron los oficiales.

Personal de la Cruz Roja arribó al lugar a bordo de dos unidades médicas, así como personal del cuerpo de bomberos voluntarios y Protección Civil, con equipo hidráulico; todos ellos de la delegación de Tlacolula de Matamoros.

Tras valorar a los lesionados, estos fueron trasladados al hospital General doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

La camioneta involucrada resultó con cuantiosos daños materiales.

Al lugar se dirigieron efectivos de la Policía Federal división caminos, para indagar sobre lo ocurrido.

Policías municipales también arribaron al lugar para indagar y resguardar la zona, en tanto se llevaban a cabo las actividades de rescate.

Al cierre de la edición, los heridos fueron reportados como graves y bajo vigilancia médica.

Se dijo de manera preliminar que el accidente pudo derivar del exceso de velocidad y la falta de precaución, sin embargo las causas serán determinadas mediante una mecánica realizada por los agentes.


aa