Tras aparatoso choque joven sigue internado en Puerto Escondido, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras aparatoso choque joven sigue internado en Puerto Escondido, Oaxaca

Luego de quedarse sin frenos, una camioneta se impactó contra un auto compacto que se encontraba estacionado en la ciudad de Pinotepa Nacional.


Tras aparatoso choque joven  sigue internado en Puerto Escondido, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de quedarse sin frenos, una camioneta se impactó contra un auto compacto que se encontraba estacionado en la ciudad de Pinotepa Nacional.

Se trata de una camioneta ganadera, marca Nissan, la cual se quedó sin frenos y se impactó contra un auto Chevy, dejando al conductor lesionado de gravedad.

El accidente tuvo lugar sobre la calle 15a Sur y la avenida Venustiano Carranza del Barrio de la Planta.

Al lugar del percance hizo acto de presencia tanto elementos de la Policía Municipal como la Policía Vial de esa ciudad.

Algunos testigos comentaron que sobre la calle que tiene una pendiente, iba transitando un vehículo de motor, de los conocidos como ganaderos, pero de repente comenzó a retroceder sin dirección, fue cuando se impactó con un auto compacto de los conocidos como Chevy.

Las autoridades correspondientes informaron que los familiares del auto impactado comentaron que el conductor sufrió lesiones y que el chofer de la camioneta al ver lo que había provocado, de inmediato se dio a la fuga.

Algunos vecinos de ese barrio dijeron que lograron reconocer al conductor de la camioneta.

“Es vecino de la población de Hornos Grandes, dentro del municipio de Pinotepa Nacional”, señalaron.

Los familiares del joven lesionado, comentaron que este venía llegando a su domicilio, procedente de su escuela donde estudia, específicamente del Tecnológico de esta ciudad.

Luego de los primeros auxilios, el joven fue trasladado al hospital regional por un vecino que accedió a apoyarlo de inmediato.


aa