Saquean local de ropa |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Saquean local de ropa

La tienda fue visitada por amantes de lo ajeno durante la madrugada del jueves, llevándose dinero en efectivo, un celular y prendas de vestir.

Saquean local de ropa | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer jueves, sujetos desconocidos ingresaron a un negocio de ropa de nombre “Principado” ubicada en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, llevándose dinero en efectivo y objetos de valor y ropa.

Del ilícito se percataron por la mañana cuando los empleados arribaron al negocio ubicado en la 1ª Poniente entre avenida Central y 1ª Sur, para iniciar su jornada laboral.

Cuando iban a abrir, se percataron que la chapa de la puerta principal estaba forzada, por lo que al entrar, vieron el desorden en la tienda y faltaba la cantidad de cuatro mil pesos en efectivo, un celular, 50 playeras de diferentes marcas, 120 pantalones y dos gorras de la marca OGGI, por lo que el gerente dio parte a las autoridades.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar el robo, para que las autoridades continúen con las investigaciones.

Los ladrones ingresaron en la madrugada, a pesar de que el negocio, cuenta con alarma la cual estaba desactivada tirada en el piso.

 

 

Relacionadas: