Saquean local de ropa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Saquean local de ropa

La tienda fue visitada por amantes de lo ajeno durante la madrugada del jueves, llevándose dinero en efectivo, un celular y prendas de vestir.


Saquean local de ropa | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer jueves, sujetos desconocidos ingresaron a un negocio de ropa de nombre “Principado” ubicada en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, llevándose dinero en efectivo y objetos de valor y ropa.

Del ilícito se percataron por la mañana cuando los empleados arribaron al negocio ubicado en la 1ª Poniente entre avenida Central y 1ª Sur, para iniciar su jornada laboral.

Cuando iban a abrir, se percataron que la chapa de la puerta principal estaba forzada, por lo que al entrar, vieron el desorden en la tienda y faltaba la cantidad de cuatro mil pesos en efectivo, un celular, 50 playeras de diferentes marcas, 120 pantalones y dos gorras de la marca OGGI, por lo que el gerente dio parte a las autoridades.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar el robo, para que las autoridades continúen con las investigaciones.

Los ladrones ingresaron en la madrugada, a pesar de que el negocio, cuenta con alarma la cual estaba desactivada tirada en el piso.


aa

 

Relacionadas: