Hallan muertos a dos hermanos en el interior de una camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muertos a dos hermanos en el interior de una camioneta

Dos hermanos, fueron encontrados sin vida al interior de una camioneta Chrysler Town Conuntry


Hallan muertos a dos hermanos en el interior de una camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres, presumiblemente hermanos, fueron encontrados sin vida al interior de una camioneta Chrysler Town Conuntry, blanca, sin placas, estacionada en calles de la Colonia Granjas México, en la Delegación Iztacalco; ninguno presentaba heridas aparentes por lo que ya investigan las causas del deceso.

Cerca de las 15:00 horas, el olor fétido que salía de la camioneta, llevó a vecinos de la calle Cerrada de Avena a acercarse a ver de dónde provenía, pero se llevaron la terrible sorpresa al descubrir los cadáveres de dos hombres de 36 y 48 años de edad, presumiblemente hermanos, lo que los llevó a dar aviso a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos al sector Tlacotal corroboraron lo dicho por los vecinos y solicitaron la presencia de una ambulancia; al llegar, socorristas únicamente certificaron el deceso de los dos sujetos, aparentemente por causas naturales.

Los cuerpos fueron encontrados recostados, uno junto al otro, al interior de la camioneta; ambos presentaban ya avanzado estado de putrefacción, por lo que las autoridades presumen que ya tenían varios días sin vida.

Al escuchar el diagnóstico, los uniformados dieron parte al agente del ministerio público con la finalidad de que iniciara con las investigaciones pertinentes; al lugar, la hermana de los occisos reconoció a los sujetos.

Una vez que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina recabaron indicios suficientes, trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la demarcación para que les sea practicada la necropsia de ley y con ello se determine las causas de la muerte.

Por los hechos, el agente del ministerio público de la coordinación IZC-2 inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio culposo por otras causas en agravio de los dos sujetos encontrados al interior de la camioneta.


aa

 

Relacionadas: