Aseguran 50 dosis de droga LSD adheridos en un disco compacto | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Aseguran 50 dosis de droga LSD adheridos en un disco compacto

Elementos de la Policía Federal con binomios caninos aseguraron 50 dosis de LSD adheridos

Aseguran 50 dosis de droga LSD adheridos en un disco compacto | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

Elementos de la Policía Federal con binomios caninos aseguraron 50 dosis de LSD adheridos a un disco compacto en una empresa de mensajería ubicada en la Ciudad de México.

Un binomio canino de la División de Fuerzas Federales localizó la droga cuando olfateo un sobre color amarillo, el cual de acuerdo con la guía de servicio tenía como destino Cuernavaca, Morelos.

Ante esto, los policías federales requirieron al responsable de la empresa abrir el sobre y encontraron en su interior un disco compacto que tenía pegados dos cartones de aproximadamente cinco centímetros, cada uno con 25 dosis de LSD adheridos.

El personal de la Policía Federal puso a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación el sobre con las 50 dosis de la droga encontrada, para continuar con las investigaciones.

Relacionadas: