Enjuician a pareja que torturó y asesinó a niño porque "creían que era gay"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Enjuician a pareja que torturó y asesinó a niño porque “creían que era gay”

Los hechos han desatado una ola de indignación en redes sociales y exigen que el castigo sea ejemplar


Enjuician a pareja que torturó y asesinó a niño porque “creían que era gay” | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades de Los Ángeles, enjuician a un hombre que, junto con pareja, torturó y asesinó al hijo de la última porque “creían que era gay”. Los hechos, han desatado una ola de indignación en California, estado que esta semana reconoció la existencia de un tercer género no binario.

Isauro Aguirre, identificado como el principal agresor, había reconocido haber asesinado al pequeño de ocho años; sin embargo, la Corte y las investigaciones aseguran que antes de dispararle al menor, Aguirre lo golpeó despiadadamente con un bat y lo aterrorizó a niveles insospechados.

La madre del menor, quien también participó en los actos de tortura en contra de su propio hijo, será también enjuiciada por haber privado de alimentos al pequeño como “castigo”.

Aunque los hechos ocurrieron desde 2013, la investigación fue reabierta para tratar de esclarecer los supuestos actos de tortura en contra del ahora occiso menor.


aa

 

Relacionadas: