Choque de autos en Oaxaca deja 5 lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de autos en Oaxaca deja 5 lesionados

Se presume que un ebrio chofer se pasa el alto e impacta al automóvil del servicio público


Choque de autos en Oaxaca deja 5 lesionados | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución y el exceso de velocidad combinado con el alcohol, ocasionó la tarde de ayer un aparatoso percance automovilístico, entre un taxi foráneo y un vehículo particular, en el periférico de la ciudad, a la altura del parque Del Amor, resultando tres personas lesionadas.

Una mujer, quejándose de dolor de la cabeza por el golpe que recibió al momento del choque cuando viajaba en el taxi como pasajera, mencionó “creía que nos voltearíamos, venía muy fuerte el señor y luego tomado”.

Según las primeras versiones, Jonatan, de 22 años de edad, conducía el taxi foráneo del sitio Luz de Noche, perteneciente a Santa Lucía del Camino, con número económico 14-030; se dirigía a su base a la Central de Abasto, con pasajeros a bordo.

Eran las 16:20 horas, cuando el taxista llegó a la esquina de la calle 20 de Noviembre, frente al parque Del amor y cruzó los semáforos.

Al mismo tiempo un hombre que conducía en estado de ebriedad su vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, lo impactó al tratar de pasar el periférico al mismo tiempo.

Por la falta de precaución, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad con que se desplazaba el particular, el impacto fue inevitable.

Los cinco pasajeros que viajaban en el taxi resultaron con lesiones de consideración, al quedar las dos unidades en el carril contrario.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al chofer del taxi y a los pasajeros, tres de ellos fueron trasladados al hospital, donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación.


aa