Se lleva auto particular de 'corbata' a motociclistas en la Villa de Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lleva auto particular de ‘corbata’ a motociclistas en la Villa de Etla

El percance ocurrió en el crucero de Nazareno, Etla


Se lleva auto particular de ‘corbata’ a motociclistas en la Villa de Etla | El Imparcial de Oaxaca

Tres miembros de una familia sufrieron lesiones de consideración tras un choque ocurrido en la carretera federal 190, en jurisdicción de la Villa de Etla.

Los ocupantes de una motocicleta Honda, tipo Cargo, fueron quienes resultaron lesionados al ser atropellados por un vehículo particular, a la altura del crucero de Nazareno, Etla.

Personas que pasaban por el lugar se percataron del accidente, por lo que dieron aviso al número de emergencia 911, movilizando personal de socorro y policías.

Al llegar, los lesionados fueron valorados por personal de la brigada de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla, quienes indicaron que las víctimas fueron identificadas como Josafat, de 19 años de edad; Ilse Soledad, de 24 y un niño de 8 años, todos ellos de la agencia de Trinidad de Viguera.

Tras ser valorados, los tres lesionados fueron trasladados, a bordo de una unidad médica de la misma agrupación, al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Hasta el momento, las causas del accidente se desconocen.

Autoridades de vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Se supo que la aseguradora del auto involucrado había hecho caso omiso a las lesiones de los ocupantes de la motocicleta, dejándolos abandonados en el nosocomio al que fueron trasladados.

Al no haber un arreglo entre los involucrados, las unidades de motor quedaron bajo resguardo de las autoridades.

Efectivos de la policía local auxiliaron en el lugar del accidente, para evitar un accidente mayor.


aa