'Torea' a la muerte veloz motociclista en Símbolos Patrios, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

‘Torea’ a la muerte veloz motociclista en Símbolos Patrios, Oaxaca

Al caer el motorista, el chofer de una camioneta hace lo posible por frenar, pero le pasa encima de las piernas


‘Torea’ a la muerte veloz motociclista en Símbolos Patrios, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista a punto estuvo de morir bajo las llantas de una camioneta la tarde de ayer, en la avenida Símbolos Patrios, al momento de perder el control de su motocicleta, la cual presuntamente era conducida a exceso de velocidad.

Paramédicos auxiliaron a este joven, a la altura del crucero con avenida Universidad.

“Me voltee para no ver cómo le pasaban las llantas al chavo, venía muy rápido, pero frenó al tratar de pasar entre los carros, salió volando feo, se salvó que no le pasara la otra camioneta encima”, mencionó un joven que se encontraba parado a la orilla de la carretera.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas, cuando un motociclista de aproximadamente 35 años de edad, quien conducía su motocicleta Italika, color naranja, sin placas de circulación, se dirigía al crucero de la Experimental.

El accidente sobrevino al circular en la avenida Símbolos Patrios, debido al exceso de velocidad en la que se desplazaba y la falta de precaución al momento de pasar a lado de los taxis que se encontraban estacionados a la orilla del camellón.

Todo indica que al ver que chocaría, realizó maniobras y derrapó, cayendo a mitad de la carretera, en el carril contrario; en tanto una camioneta que pasaba a un costado le pasó las llantas en las piernas.
El conductor de la camioneta frenó metros adelante, para auxiliar al motociclista, quien se encontraba lesionado.

Minutos después llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios y al ver que sus lesiones eran de gravedad lo trasladaron a un hospital.

Elementos de la Policía Federal también llegaron al lugar, asegurando la motocicleta y la camioneta.

“No me di cuenta, venía manejando en mi carril normal, solo sentí que pase algo, pero no sé si fue la moto o la persona”, declaró.


aa