Acribillan a joven en su taller
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a joven en su taller

El cuerpo sin vida quedó tendido en la entrada del local que apenas iba a ser abierto por el hoy occiso


Acribillan a joven en su taller | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de sólo 20 años de edad fue acribillado a balazos durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones de un taller de electrodomésticos propiedad de su padre.

El taller se ubica en la avenida Hilario Medina de esta ciudad entre Rodolfo Fierro y Maximiliano Gamez en la colonia Esthela Ortiz.

El cuerpo sin vida quedó tendido a las afueras del lugar y fue identificado como Pedro Antonio “N” de 20 años de edad, de acuerdo a la información de los presentes. Quedó tendido boca arriba a un costado del mostrador con los brazos abiertos en forma de cruz.

En el lugar ya mencionado se encontró un casquillo de arma corta pero hasta el momento se desconoce el móvil del terrible crimen.

El negocio propiedad del padre del ahora occiso se iba abriendo cuando el joven fue interceptado al parecer por sujetos armados.

Al lugar del crimen llegaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.


aa

 

Relacionadas: