La encontraron muerta al interior de un motel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La encontraron muerta al interior de un motel

Se dice que la mujer murió por sobredosis, ya que al interior del lugar pudieron haber consumido algún tipo de droga, lo que pudo haber terminado con la vida de una mujer


La encontraron muerta al interior de un motel | El Imparcial de Oaxaca

Culiacán, Sinaloa.- Una joven mujer fue encontrada muerta al interior de un motel ubicado en la carretera Benito Juárez o Costerita, luego de que convivía con otras cinco personas más desde la madrugada de este lunes.

Las autoridades sospechan de una sobredosis de droga. La víctima fue identificada como Rosa Isela, de 24 años, vecina de la colonia Toledo Corro.

 TRISTE HALLAZGO
De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, ayer a las 16:00 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 911, en la que se reportaba sobre seis personas intoxicadas.

Al arribar al establecimiento marcado con el 1950, encontraron a cuatro varones y una mujer intoxicados con algún tipo de sustancia al interior del cuarto 402, sustancia que no quisieron revelar a las autoridades, por lo que estas sospecharon del uso de alguna droga sintética.

Cuando los cuerpos de socorro ingresaron a la habitación, encontraron a la joven de 24 años muerta dentro de un jacuzzi en el área de baño. “Creemos que se les pasó la mano. Al parecer también estaban tomando. Se dice que algo festejaban”, dijo un elemento de Protección Civil.

Hasta ahí arribaron peritos y policías investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del deceso de la joven y no permitieron el ingreso a representantes de la prensa al lugar.

VERSIÓN
De forma extraoficial, se dijo que la presencia de los jóvenes en ese lugar se debía a que festejaban el cumpleaños de la hoy fallecida.

“Dicen que estaban en una pachanga, y que creen que se les pasó la mano. Fue lo que dijo la Cruz Roja”, reveló uno de los trabajadores del motel ubicado en la salida sur de la capital.

A decir de las autoridades, las víctimas dijeron que después del festejo todos se quedaron dormidos, y cuando despertaron, aproximadamente a las 14:00 horas, se dieron cuenta de que la joven se encontraba en el baño y que ya no presentaba signos vitales.

Fue hasta las 18:24 horas cuando el vehículo del Servicio Médico Forense se retiró con el cuerpo de la joven, a fin de practicarle la autopsia de ley para determinar las causas precisas del fallecimiento.


aa