Identifican a mujer que murió arrollada en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a mujer que murió arrollada en Salina Cruz, Oaxaca

Iba con su marido a bordo de una motocicleta cuando fueron impactados por un vehículo


Identifican a mujer que murió arrollada en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Identifican a la joven que murió atropellada la noche del viernes por un vehículo que escapó tras el accidente en la Carretera Costera, tramo carretero Morro Mazatán a Santa Gertrudis Miramar.

Familiares que se presentaron en el hospital donde falleció e informaron que se trataba de Sara, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.

El accidente ocurrió el viernes cuando la pareja viajaba a bordo de una motocicleta de color rojo con negro.

La joven iba sentada atrás de su esposo, quien era quien tripulaba la motocicleta, cuando fueron atropellados por un vehículo, cuyo conductor, tras el impacto, siguió su marcha y escapó.

Sara vestía con un huipil de color rosa y enagua de color amarillo, llevaba una bolsa de mano de color café.

Su esposo Adán, de oficio técnico en Electrónica, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, en donde lo reportan estable.

Sara estaba gravemente lesionada, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital, donde quedó internada, pero falleció después.

Durante el velorio se escucharon diferentes versiones. Unos comentaban que una camioneta al momento de pasar cerca de ellos, por el exceso de velocidad en la que circulaba y aunado al viento, provocó que Adán perdiera el control del manubrio y una vez controlado, comenzaron nuevamente a circular, pero sorpresivamente pasó otro vehículo muy cerca y de nueva cuenta perdió el control, pero esta vez fueron impactados, golpeándose con severidad al caer al pavimento.

Otra versión fue que ambos habían cumplido con una misión consistente en realizar una reunión y regresaban a su domicilio, ya que pertenecen a la secta de los Testigos de Jehová, cuando fueron embestidos por un automóvil, pero la mujer no iba sujetada de su esposo por la espalda, por lo que cayó al pavimento y resultó severamente herida.

La joven fue localizada sobre el acotamiento de la cinta asfáltica donde paramédicos la estabilizaron y trasladaron al hospital más cercano, pero finalmente falleció. La sepultaron el domingo a las 11:00 horas en el panteón municipal de acuerdo a sus creencias.

Por ahora, las autoridades buscan al conductor que provocó el accidente.


aa