Apresados por violación tumultuaria en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apresados por violación tumultuaria en Oaxaca

Los acusan de atacar sexualmente a una mujer con capacidades diferentes


Apresados por violación tumultuaria en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres acusados de participar en una violación tumultuaria a una mujer fueron detenidos por la policía la noche del domingo.

A las 23:00 horas efectivos de distintas corporaciones policiacas fueron informados de una mujer que había sido atacada sexualmente por dos hombres en estado ebriedad.

La mujer fue auxiliada por vecinos, quienes solicitaron la presencia de la Policía Estatal.

La afectada tiene capacidades diferentes y problemas para hablar, por lo que a través de señas puso al tanto a los policías sobre lo ocurrido.

En el lugar se hallaban dos hombres al parecer conocidos de la víctima y fueron señalados por violación tumultuaria.

Uno de ellos dijo que los tres, incluyendo la víctima, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una zona cercana al lugar de la agresión.

Paramédicos de la zona atendieron a la agraviada, arribando también personal del grupo de Reacción Mujer Segura, quienes la apoyaron.

Ante el señalamiento, los involucrados fueron trasladados al Cuartel de la Policía Estatal para ser presentados ante el fiscal en turno, quien determinaría su situación jurídica.

Serán las mismas autoridades quienes determinen cómo ocurrió el incidente tras las diligencias correspondientes.

La mujer, de 26 años aproximadamente, fue llevada ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género, donde iniciarían la carpeta de investigación.


aa